Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Luchando con mi pelo I: John Frieda Dream Curls

Como "usuaria" de un pelo largo, ondulado y teñido, a través de los años se me ha ido secando, y claro, si te gusta llevar el pelo largo, lo suyo es que luzca sedoso y sano, cosa que a mi me resulta dificil y me mantiene en una constante búsqueda de productos. Descartadas las espumas, ya que al final el pelo queda aun más seco y sin brillo, empeze a buscar alguna manera de definir los rizos al mismo tiempo que el pelo tuviese un aspecto más hidratado.
Me compre "Dream Curls" de John Frieda, 13 € que me costo, pero llevada por el nombre "Perfeccionador de rizos" y la descripción: "Reaviva los rizos conviertiendolos en sexys bucles de inspiración profesional: transforma los rizos apagados en espirales sexys sumamente definidas sueltas y sedosas, nunca aparecen tiesas ni pegajosas", al leerme pense que ya había encontrado lo que buscaba y que merecia pagar ese precio por los 200 ml del bote.
Tengo que decir que los resultados no fueron los esperados. Es cierto que es un producto ligero, pero es como una laca, de hecho, se autodenomina asi en alguna parte de la descripción, con lo cual, el aspecto de sequedad del cabello yo creo que se acrecenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...