Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Jeans colombianos Push Up

Navegando por internet, me encontre con una web que ofrecia entre otras cosas jeans "levanta colas" de marcas colombianas, es decir, que levantan el culete, así como los famosos Push Up de Salsa Jeans que por cierto, a mi personalmente no me gustan nada como quedan.
Para las que de vez en cuando dejamos el lado chic a favor de un lado sexy, os paso alguna imagen de estos vaqueros, el estilo como digo, no es el más chic ni sofisticado, pero creo que tienen que sentar muy bien.

Esta marca lo encontra en la tienda online: http://www.caronboutique.com/ y cuestan 55 $
De la misma tienda y al mismo precio, estos otros de la marka Ska Studio,estos me gustan:

Otra marca muy famosa por lo que he podido ver es Forlux Jeans que también sigue la misma línea,
Esta marca la podeis encotrar también googleando en diversas tiendas online.

El estilo de estos vaqueros me recuerdan un poco a algunos modelos  los de la  marca de Kimora Lee,  Babyphat

2 comentarios:

  1. estos jeans son excelentes, yo compro unos jeans super lindos, me parecen super lindos y muy comodos. les recomiendo este sitio
    http://www.playmodel.com.co

    ResponderEliminar
  2. buenos dias me encantan estos jean estoy interesada no los venta si hay disponible en talla 3/4

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...